Alentando la participación comunitaria y teniendo en cuenta de la importancia que representa cada barrio en la integración de la ciudad, se continúan los encuentros entre funcionarios municipales y presidentes de Centros Vecinales.
Se abordan temas específicos de cada sector, se escuchan sus problemáticas, opiniones y proyectos y se les brindan los programas hechos, el estado en que se encuentran en ejecución y los proyectados, con el propósito de un crecimiento sostenido y en armonía en toda la ciudad.
Los Centros Vecinales llevan adelante una tarea inestimable de mediación entre las autoridades municipales y los vecinos de los barrios, en procura de satisfacer las necesidades humanas y el bien común.
En esta oportunidad, participaron las presidentes de los Centros Vecinales El Rosedal, Laura Reynoso; Costa Esperanza, Graciela Raed; Haedo, Mirtha Forgione y Ascasubi Oeste Myrna Davicco, mientras que por el municipio lo hicieron el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Ernesto Borrageros y la titular de la Dirección de Centros Vecinales, Melva Sartor.